TRANSPORTES Y ENVÍOS

Para envíos dentro de la Península Ibérica, salvo circunstancias ajenas a nuestra empresa, el plazo estándar de entrega de los productos está comprendido entre dos (2) y veinte (20) días hábiles. Para envíos fuera de la Península Ibérica, los plazos de entrega estarán sujetos a plazos concretos, dependiendo del sistema de envío elegido y el destino.

Los diferentes tipos de envío, junto con los plazos de entrega de cada uno de ellos, se indicarán en el momento de efectuar la compra, debiendo el cliente alguna de las opciones disponibles en función de sus necesidades.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en el momento de efectuar la compra. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna en la entrega del producto o servicio por falsedad, inexactitud o falta de datos por parte del usuario, o cuando la entrega del producto o servicio no pueda efectuarse por ausencia del destinatario o causas ajenas a la empresa de transporte asignada para tal efecto.

Para cualquier reclamación sobre el pedido, el usuario podrá ponerse en contacto con el prestador en el correo electrónico de atención al cliente info@todojoyeria.com, indicando en el asunto del mensaje el número de pedido asignado a tal efecto.

AVISO IMPORTANTE: Al recibir  la mercancía, antes de la conformidad al Albarán de entrega de la agencia de transporte, el usuario deberá asegurarse que el paquete no tiene signos de manipulación, golpes o hundimientos. Si este fuese el caso, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes para poder efectuar la correspondiente reclamación.

En caso de daños por el transporte, éstos deben ser comunicados a la agencia de transportes antes de 24-48 horas e informar inmediatamente a www.todojoyeria.com, para realizar la reclamación pertinente.

Para cualquier reclamación sobre los productos, el cliente deberá ponerse en contacto con www.todojoyeria.com en el e-mail de atención a clientes info@todojoyeria.com, indicando en el asunto del mensaje el número de pedido asignado a tal efecto.